Blog de Danza
Visita nuestros Articulos

 DANZA WOW Corporativo from Big Shiva   Mira el Video con Fundación Vodafone y Fundación Grupo SIFU

 
La Fundación Vodafone y Fundación Grupo SIFU lanzan el proyecto 'DanzaWOW!', integrado por los bailarines de la compañía Danza Down de Elías Lafuente, para probar el uso de la plataforma 'mefacilyta' que dota de autonomía y facilita la vida personal y laboral de personas con discapacidad, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Leer Mas...

La compañía de danza, integrada por personas con Síndrome de Down, ha preparado los ensayos para su debut, el próximo 11 de diciembre en el Palau de la Música Catalana, a través de la plataforma 'mefacilyta', que les ha permitido ensañar desde casa o comprobar el vestuario y maquillaje que llevarán el día del estreno.
El director de la compañía, Elías Lafuente, ha apuntado que la app le ha permitido además visionar los ensayos a distancia y "aplicar mejoras a cada uno de los bailarines de forma individualizada".
Por su parte, el Centro Especial de Empleo Grup SIFU también ha implementado 'mefacilyta' en algunos de los servicios que realiza, con el objetivo de proporcionar a los trabajadores con discapacidad una herramienta de mejora en su proceso de aprendizaje y adaptación al puesto de trabajo, a la vez que permite optimizar procesos y mejorar la calidad de los servicios.

 

La plataforma tecnológica 'mefacilyta', diseñada por la fundación Vodafone, ofrece a las personas con discapacidad un conjunto de herramientas personalizables de apoyo, a las que podrán acceder a través del móvil o tablet. Así, la aplicación permite gestionar, crear tareas y alarmas, visualizar contenidos multimedia o chequear procedimientos a través de códigos QR.

 

http://www.abc.es/tecnologia/20141203/abci-vodafone-danzawow-bailes-201412022319.html