Objetivos
"Integración e inclusión de las personas con discapacidad intelectual en la Danza"

En un Futuro...

Crear un centro ocupacional, donde los bailarines, una vez finaliza la etapa escolar, puedan llevar acabo todas las tareas relacionadas con las Artes Escénicas; escenografía, vestuario, maquillaje, utilería, teatral, etc... Asistir a Concursos Internacionales de Danza, Congresos, ofrecer representaciones en los circuitos teatrales que apuesten por la Compañía, etc...

¿Cuales son sus Objetivos?

Conseguir por medio de la danza, una actividad terapéutica, complementaria al propio desarrollo del bailarín, proporcionándole seguridad, autoestima, equilibrio, musicalidad, belleza y diversión, a la vez que disciplina y orden.

¿Quienes pueden pertenecer?

A la Compañía: Niños, jóvenes y personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, que deseen incorporarse a las clases generales, para posteriormente integrarse a la Compañía. A la Asociación: Familias, amigos, profesores y todo aquel que sienta un especial interés por colaborar en este proyecto. Si esta interesado en asociarse, puede rellenar la ficha adjunta. Con su ayuda podremos convertirnos en una realidad sólida.

Declarada de Utilidad Pública por el Mº del Interior con el nº 588854

Sobre Danza Down

Conseguir a través de la Danza, la integración de las personas con discapacidad intelectual, favoreciendo su desarrollo personal y poder de superación ofreciendo espectáculos de calidad, tanto en el repertorio de Ballet Clásico como de Danza Española y Teatro Musical.

Subscribete Aquí

Subscribete a nuestro newsletter e informate de todos nuestros Eventos, Festivales, Actividades, etc...